La actriz de 'Glee' Naya Rivera, arrestada por agredir a su marido

  • El actor Ryan Dorsey interpuso una denuncia contra ella el sábado en la que explica cómo le golpeó "en la cabeza y en la cara".
  • La intérprete abandonó la comisaría  tras abonar 1.000 dólares de fianza.
La actriz Nara Rivera junto a su marido, Ryan Dorsey.
La actriz Nara Rivera junto a su marido, Ryan Dorsey.
GTRES

Naya Rivera, conocida por su papel de Santana López en la serie Glee, fue arrestada el fin de semana por haber agredido a su marido, el también actor Ryan Dorsey (Crónicas vampíricas), con quien contrajo matrimonio en 2014. Los hechos se desencaderon en Virginia (Estados Unidos), según informa The Hollywood Reporter.

El incidente ocurrió, en concreto, el sábado, cuando la policía respondió a una denuncia de violencia doméstica interpuesta el intérprete contra su esposa. Dorsey informó entonces a los agentes de que la mujer, de 30 años, le había "golpeado en la cabeza y la cara", lo que le provocó "lesiones menores" que corroboraron las autoridades. Además, mostró un vídeo grabado con el móvil en el que se ve la escena, que sucedió mientras paseaban con su hijo de dos años. Naya Rivera fue arrestada y acusada de agresión.

La periodista Kalea Gunderson, del canal WCHS, publicó en Twitter un vídeo del momento en el que un juez leía a la actriz los cargos a los que se enfrenta. En él se ve a la joven esposada y vestida con una sudadera y capucha. El juez estableció para su liberación una fianza de 1.000 dólares (unos 830 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento