El 'Profesor T.' vuelve a Cosmo con un gran reto en su 2ª temporada

  • Desinfecten la zona. El maniático 'Profesor T.' llega a Cosmo este martes 28 de noviembre a las 22.00 horas, para revolucionar el mundo de la criminología psicológica con su segunda temporada. Jasper Teerlinck (Koen De Bouw) decide en la nueva tanda de episodios abandonar la docencia y volver a ser consultor de la policía. ¿Logrará superar los retos más difíciles?
Profesor T
Profesor T
COSMO
Profesor T

La historia de Jasper arrancó en la primera temporada mostrando un personaje oscuro, testigo del suicidio de su padre siendo niño. El resultado es un marcado carácter antisocial, que, sin embargo, le hace más profesional si cabe. Este emblemático protagonista se unirá en la nueva tanda de episodios a los Inspectores Annelies Donckers (Ella Leyers) y Daan de Winter (Bart Hollanders) y les ayudará a solucionar los casos más complicados.

En los trece capítulos de la segunda temporada el Profesor T. abandona la institución en la que ha pasado los últimos seis meses y volverá a ser consultor de la policía. No le faltarán crímenes por resolver, como el del brutal asesinato de un médico, su esposa y sus dos hijos o el de un cirujano y un anestesiólogo. Además, en los nuevos episodios la familia de un joyero será tomada como rehén y una niña de 17 años con síndrome de Down afirmará saber quién asesinó a su madre.

Por si la intriga no fuera suficiente, la serie culminará su segunda temporada con un trepidante doble capítulo que acercará al público al oscuro mundo de la droga en Amberes. Un caso difícil para el Profesor T.

'CUBERDON': DEL AULA A LA POLICÍA

En el episodio que el canal emitirá el próximo martes 28 de noviembre a las 22.00 horas, titulado 'Cuberdon' (2x01), la audiencia descubrirá que alguien ha estado envenenando los típicos dulces tradicionales belgas - llamados cuberdons - y la pista llevará a los investigadores a la empresa que fabrica estos postres tan populares en ese país y que tienen forma de nariz.

El Profesor T. abandona la institución en la que ha pasado los últimos seis meses. La Dra. Gijselbrecht insiste en que asista a una sesión terapéutica semanal. Él en un principio se niega, pero cuando se da cuenta de que aún es incapaz de tener un apretón de manos, se pone de acuerdo con la doctora para asistir.

Daan vuelve al trabajo después de su recuperación, pero no es nada fácil. Además, el hecho de que Annelies se sienta culpable por lo que le pasó pone su relación en peligro.

Por su parte, el profesor Van der Weyden, el reemplazo de T. durante su ausencia en la Facultad, no ha tenido precisamente mucho éxito entre los estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento