Prisión sin fianza para el joven acusado a matar de varias puñaladas a un hombre en Villaviciosa

  • El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Villaviciosa número 1 de Villaviciosa ha ordenado, a petición de la Fiscalía de Área de Gijón, el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del detenido B. T. C, de 20 años, por el apuñalamiento mortal ocurrido este fin de semana en Villaviciosa.

El fallecido, un vecino de Villaviciosa de 32 años, falleció en la madrugada de este domingo 26 de noviembre tras una reyerta entre varios jóvenes. La Guardia Civil recibió el aviso a las 4.30 horas, cuando se les alertó por un posible fallecimiento de una persona por arma blanca. Una vez personados en el lugar, a las 4.33 horas, los agentes verificaron el fallecimiento de la víctima.

Había muerto por lesiones por arma blanca en las inmediaciones de un conocido pub situado en la calle Manuel Bedriñana de la localidad de Villaviciosa.

La Fiscalía solicitó la medida atendiendo a la gravedad de los hechos, ante la existencia de riesgo de fuga y para evitar que el mismo pudiera interferir en la investigación y/o destruir pruebas.

En cuanto a la otra persona que pasó a disposición judicial esta mañana en relación a estos hechos, D. M. G. P., quedó en libertad provisional tras prestar declaración, con la obligación de comparecer semanalmente en el Juzgado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento