PSOE-A, que cree que no se llegará a juicio oral, dice que Limones está deseando "dar todas las explicaciones"

  • La dirección del PSOE-A ha manifestado este lunes que el diputado socialista en el Congreso por la provincia de Sevilla y exalcalde de Alcalá de Guadaíra Antonio Gutiérrez Limones, al que el Tribunal Supremo ha abierto causa por el caso Alcalá Comunicación Municipal, está deseando "dar todas las explicaciones", al tiempo que se ha mostrado convencida de que no se llegará a una situación de "juicio oral".
Juan Cornejo, este lunes
Juan Cornejo, este lunes
EUROPA PRESS

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha manifestado que Gutiérrez Limones aún no ha recibido ninguna notificación y sólo se produjo una información sobre que el Tribunal Supremo había decidido abrir la citada causa.

Ha agregado que Gutiérrez Limones se puso en contacto inmediatamente con la dirección provincial del PSOE de Sevilla y transmitió que trasladará al partido toda la información que reciba.

"Estamos en una fase preliminar de un proceso judicial en el que por delante queda una profunda investigación y aportaciones de numerosas pruebas y él está deseando que se le llame para aportar esas pruebas y dar todas las explicaciones que entienda que tenga que dar", ha dicho Cornejo sobre Gutiérrez Limones.

Ha indicado que el código ético del partido establece que es a partir de la apertura de juicio oral cuando un militante tendría que poner su cargo público a disposición del PSOE.

Se ha mostrado convencido de que no se llegará a un escenario de juicio oral, porque antes "se producirá la aclaración de todos aquellos aspectos que Gutiérrez Limones tenga que aclarar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento