Detenido por amenazar con un cuchillo al encargado de un pub que no le ponía la canción que pedía en Gijón

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 37 años y vecino de Gijón, por amenazar al encargado de un pub con un arma blanca porque no le ponía la canción que pedía. El encargado se enfrentó al cliente y logró quitarle el cuchillo e hizo que se fuera del establecimiento.

A la llegada de los policías el denunciado no se encontraba en el bar, por lo que salieron para localizarlo y poder identificarlo. En ese momento observaron que esta persona volvía al bar y llevaba en las manos un martillo y un palo de madera que pretendía utilizar contra el dueño del pub que le había expulsado.

Los agentes le instaron a que arrojase al suelo ambos objetos pero éste se negó enfrentándose violentamente a ellos, por lo que procedieron a su detención y a la incautación de las herramientas. En el cacheo de seguridad se le intervino una bolsita con cocaína que le fue intervenida y se le tramitó un acta-denuncia por tenencia de sustancia estupefaciente en lugar público.

El arrestado contaba con nueve detenciones anteriores por lesiones y atentado a agente de la autoridad.

AGRESIONES DE UNA MUJER A LA QUE NO SERVÍAN ALCOHOL

Por otro lado, también fue detenida en Gijón una mujer de 62 años por amenazar, enfrentarse y agredir a los encargados de varios locales porque no querían seguir sirviéndole alcohol ya que se encontraba en estado ebrio y molestaba a los clientes.

A la responsable de uno de los bares llegó a golpearle con fuerza con su bolso

porque se negó a servirle otra copa. Los agentes habían intervenido la noche del sábado en varios locales donde la mujer había causado incidentes y un gran alboroto y finalmente fue detenida por resistencia, dado su comportamiento hostil y agresivo

negándose a colaborar, enfrentarse a los mismos e impedir su identificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento