Arraiz dirigirá el PSOE de Logroño con el reto de "olvidar las cuitas internas" y "salir más a la calle"

  • La nueva secretaria del PSOE de Logroño, la también portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de la ciudad Beatriz Arraiz, ha afirmado este lunes que se plantea la dirección del partido desde el reto de "olvidar las cuitas internas" de la formación y "salir más a la calle".
Beatriz Arraiz
Beatriz Arraiz
EUROPA PRESS

A preguntas de los medios de comunicación, tras su elección como secretaria general de la Agrupación Socialista de Logroño este pasado sábado, con un 67,54 por ciento de los votos, Arraiz ha señalado que "lo importante ahora es contar con un partido fuerte, unido y mejor".

"Hemos superado una época muy difícil, se ha hecho tabla rasa y solo así, podemos empezar de nuevo", ha afirmado la dirigente del PSOE logroñés, quien, con todo, ha recalcado que "la unidad es algo que hay que trabajar día a día".

En este sentido, Beatriz Arraiz ha apostado por "salir de la sede, salir del ámbito de lo más interno y volver de verdad al ámbito más reivindicativo y más social".

"Cuando uno está más preocupado por las cuitas internas, se olvida de salir a la calle, y ese va a ser el reto fundamental, ser altavoz en la calle de las políticas que estamos haciendo en el Ayuntamiento de Logroño y también en el Parlamento de La Rioja", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento