El abogado de la víctima de la supuesta de violación: "Se impusieron por superioridad para provocar miedo"

  • El abogado de la víctima de la supuesta violación grupal de los Sanfermines, Miguel Ángel Morán, ha afirmado en la presentación de su informe de conclusiones que los acusados "se impusieron por superioridad física y numérica para provocar intimidación y miedo" en la joven denunciante.

Durante la defensa de su informe en la vista oral del juicio, Miguel Ángel Morán ha ratificado su petición de 24 años y nueve meses de prisión para cada uno de los cinco acusados.

El abogado ha afirmado que "la declaración de la víctima es clara precisa y consistente" y ha asegurado que "los hechos objetivos avalan su testimonio". "Los vídeos y los testigos dan total credibilidad a la versión de la chica", ha destacado.

Además, ha resaltado que el testimonio de la joven denunciante "se hizo con total desconocimiento de las pruebas, no hay en la denuncia circunstancias por resentimiento o venganza como intentaron alegar los acusados". "Ellos han intentado probar una versión que es increíble y las contradicciones que tienen corroboran que es fals", ha indicado.

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento