Los Reyes Magos tirarán en Triana 11.000 kilos de caramelos este año

Tendrá 21 carrozas. La de Triana seguirá presumiendo de ser la cabalgata de barrio que más caramelos reparte. En 2008 serán 11.000 kilos de dulce los que llenarán las calles del barrio el próximo 6 de enero. Además, Melchor, Gaspar y Baltasar tirarán más de 10.000 juguetes durante el recorrido, como balones, peluches, muñecas o coches. La comitiva contará con 21 carrozas, una más que en 2007.

La cabalgata partirá a las 10.30 h de su sede habitual, el asilo de la avenida de Coria, recorrerá las principales calles del arrabal (ver plano) y regresará al asilo sobre las dos de la tarde. Representando a los Reyes irán el cantante Manuel Lombo (Melchor), la modelo Raquel Revuelta (Gaspar) y el torero Salvador Cortés (Baltasar).

El Distrito Triana también ha preparado otras actividades. Del 17 al 20 tendrá lugar el Concurso de Belenes (categoría familiar y entidades) y el 19 y el 20 se celebrará en la iglesia del asilo el V Certamen de Campanilleros. Las inscripciones para estos concursos, en la sede del Distrito.

Y no faltará el belén del Altozano, que se abrirá mañana. Pero este año se echará de menos algo: el tradicional nacimiento de la plazuela Santa Ana, ya que los vecinos han decidido no montarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento