El príncipe Enrique anuncia que se va a casar con su novia Meghan Markle

  • El príncipe Harry y su novia se comprometieron a principios de este mes.
  • La boda tendrá lugar en la primavera de 2018.
  • Se darán a conocer más detalles sobre el día de la boda mças adelante.
  • ¿Quién es Meghan Markle?
El príncipe Enrique de Inglaterra posa junto a su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, tras anunciar su compromiso en el Jardín Sunken del Palacio Kensington, en Londres (Reino Unido).
El príncipe Enrique de Inglaterra posa junto a su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, tras anunciar su compromiso en el Jardín Sunken del Palacio Kensington, en Londres (Reino Unido).
Facundo Arrizabalaga / EFE
El príncipe Enrique de Inglaterra posa junto a su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, tras anunciar su compromiso en el Jardín Sunken del Palacio Kensington, en Londres (Reino Unido).

El príncipe Enrique de Inglaterra, nieto de la reina Isabel II, se casará con su novia, Meghan Markle, tras un noviazgo de más de un año, anunció Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, heredero de la corona británica.

Markle, que reside en Canadá, fue vista en los últimos días en Londres, lo que animó las especulaciones sobre el anuncio del compromiso.

La cuenta oficial de Instagram de Kensington Palace ha publicado un anuncio oficial del compromiso: "Su alteza real el príncipe Enrique de Gales y la Sra. Meghan Markle se han prometido matrimonio".

"El príncipe de Gales hizo este anuncio esta mañana: Su alteza real, el Príncipe de Gales, se complace en anunciar el compromiso del príncipe Enrique con la Sra. Meghan Markle. La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Se darán a conocer más detalles sobre el día de la boda a su debido tiempo", continúa el mensaje.

"Su alteza real y la Sra. Markle se comprometieron en Londres a principios de este mes. El príncipe Enrique ha informado a su majestad, la reina y otros miembros cercanos de su familia. El príncipe Enrique también ha buscado y recibido la bendición de los padres de la Sra. Markle. La pareja vivirá en Nottingham Cottage en Kensington Palace", concluye el comunicado.

Enrique, de 33 años, y Markle, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del príncipe de Gales y la fallecida Diana de Gales estaba promocionando en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.

Tras conocerse la noticia, los duques de Cambridge expresaron su satisfacción y destacaron que ha sido "maravilloso" conocer a Meghan Markle y verlos "tan felices juntos".

Se espera que el príncipe Enrique y Meghan se presenten ante los medios gráficos este lunes en el palacio de Kensington.

Markle, divorciada con residencia en Canadá, donde ha rodado la serie Suits, fue vista en los últimos días en Londres, lo que animó las conjeturas sobre el anuncio del compromiso. La boda del príncipe Enrique puede coincidir con el esperado nacimiento del tercer hijo de los duques de Cambridge.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento