Detenida una mujer por arrancar una cadena de oro a un anciano de 86 años al que le pidió dinero en Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 50 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia a un anciano de 86 de Las Rehoyas de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, una llamada alertó de que se acababa de producir un robo con violencia e informó de que varios testigos de los hechos habían conseguido retener a la presunta autora de los hechos.

Así, los agentes que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la víctima, un anciano de 86 años, que les manifestó cómo una mujer se le acercó y le pidió dinero. Tras su negativa, se abalanzó sobre el hombre y arrancó la cadena de oro que este portaba en el cuello haciéndole caer.

Por su parte, una ambulancia, solicitada por los agentes, le trasladó hasta un hospital, donde fue atendido de las lesiones de carácter leve que presentaba.

Varios testigos de los hechos que se encontraban el lugar retuvieron a la mujer, que trató de huir a la carrera del lugar, por lo que al comprobar los hechos con la víctima y los vecinos, la mujer fue finalmente detenida por los funcionarios policiales como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento