CEN critica que el Gobierno de Navarra "financie una campaña contra el comercio"

  • La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), con el respaldo de su Comisión de Comercio (compuesta por la Asociación Comerciantes de Navarra, la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución, ANGED, y la Asociación de Supermercados de Navarra, ASUNA), ha criticado que "el Gobierno de Navarra apoye con su financiación la campaña 'Black Fraude'".

Según ha afirmado la CEN en una nota, "esta campaña, impulsada por Medicus Mundi, Setem, Ocsi y Pueblos Hermanos, con la financiación del Gobierno de Navarra, está dirigida contra los comercios navarros, con motivo de sus ofertas de Black Friday".

La Confederación de Empresarios de Navarra ha mostrado su rechazo a que el Gobierno "financie o colabore en campañas dirigidas contra la libre actividad e iniciativa del sector comercial de Navarra y que busquen coartar la libertad del ciudadano en su toma de decisiones".

En esta iniciativa, según la CEN, "se ridiculiza a los comerciantes y se desprecia a los clientes". "Por el contrario, debemos apoyar y respetar al comercio y a la libre competencia, que contribuye a generar actividad económica en las ciudades y el conjunto de Navarra", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento