Podemos rechaza la propuesta presentada hoy por el Gobierno, con el que se reunirá de nuevo mañana a las 11

  • Podemos ha rechazado la propuesta que esta tarde noche le ha hecho llegar el Gobierno PRC-PSOE en respuesta a los puntos planteados por el partido el pasado viernes, en relación en otras cuestiones a la Renta Social Básica.

Podemos considera que el documento presentado por el Ejecutivo "no se puede considerar serio" y "esto reaviva nuestras sospechas de que el presupuesto ya está aprobado con el 'tránsfuga' Juan Ramón Carrancio", algo que el partido considera que mancharía las instituciones y la calidad democrática de Cantabria.

Por este motivo, Podemos anuncia que volverá a reunirse con el Gobierno este lunes a las 11 de la mañana y espera recibir "un documento en condiciones", puesto que el entregado este domingo no cumple "ni tan siquiera" con cuestiones que recoge el que en su día hizo presidente a Miguel Ángel Revilla.

Poco antes de este anuncio de Podemos, PRC y PSOE han comunicado que la reunión con el Grupo Mixto, señalada para las 9.30 de este lunes, se ha retrasado hasta las 16 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento