Amy Winehouse y Tommy Lee, los famosos reyes de la mugre

  • Jessica Biel y David Beckham, los famosos "más limpios".
  • Cuando Beckham, alias 'siempre listo para un acto social', va a una fiesta va hecho un pincel.
  • La fémina más mugrienta es la cantante británica de jazz y soul Amy Winehouse, siempre polémica.
Jessica Biel, Matthew McConaughey, Paris Hilton, Tommy Lee, Jessica Alba y Vince Vaughn, entre los famosos más 'limpios' y 'sucios'.
Jessica Biel, Matthew McConaughey, Paris Hilton, Tommy Lee, Jessica Alba y Vince Vaughn, entre los famosos más 'limpios' y 'sucios'.
ARCHIVO
Jessica Biel, Matthew McConaughey, Paris Hilton, Tommy Lee, Jessica Alba y Vince Vaughn, entre los famosos más 'limpios' y 'sucios'.

Guapos o feos, rentables o improductivos, sexys o desagradables, elegantes o vulgares, finos o chabacanos... Los famosos pueden ser analizados desde muchos prismas distintos para, después, encajarlos en todo tipo de listas para regocijo del público.

La última, elaborada por la firma de cosméticos SoCal Cleanse Cleanest, ha etiquetado a los famosos según sus hábitos higiénicos, conformando así cinco listas con las celebridades más y menos limpias según su género. La escultural actriz Jessica Biel y el futbolista David Beckham, alias 'siempre listo para un acto social', fueron coronados como los famosos más limpitos de la industria del entretenimiento. Mientras, Amy Winehouse y Tommy Lee son los reyes de la mugre.

En el caso de los hombres menos higiénicos, el ex de Pamela Anderson, Tommy Lee, fue el número uno; seguido del actor David Hasselhoff, que no vive su mejor momento entre casos escandalosos relacionados con su adicción a la bebida.

Según la lista, el tercero en discordia es el actor Vince Vaughn, que tuvo la fortuna de salir con Jennifer Aniston pero ahora figura en una lista poco o nada honrosa. En cuarto lugar se encuentra el también actor Keifer Sutherland, que además de rodar la séptima temporada de 24, recientemente fue condenado a una pena de 48 días en la cárcel por conducir borracho. Cierra el quinteto Jonathan Rhys-Myers , compañero de reparto de Scarlett Johansson en Match Point.

Siguiendo con la suciedad, la fémina más mugrienta es la cantante británica de jazz y soul Amy Winehouse, siempre polémica. La siguen en tan singular recorrido por la suciedad de las estrellas la inefable Paris Hilton, que parece que, para bien o para mal, no se pierde una lista "hollywoodiense"; y su compañera de parranda, la actriz Tara Reid, conocida en nuestro país por su papel en la saga American Pie. La muy mediática Courtney Love y la actriz Heidi Montag (The Hills) clausuran la lista de la cochambre entre el mundo de la farándula.

Los que huelen bien

Son aquellas caras conocidas que parecen oler a limpio hasta en las fotografías y que nunca lucen una arruga en el traje. Y si hay una figura en el panorama del entretenimiento que cumple estas premisas, ése es el ex-madridista David Beckham, que aunque se deje la piel en el campo, cuando va a una fiesta va hecho un pincel. Él es el número uno de la lista masculina de los más limpios y le siguen los actores Matt Damon (El mito de Bourne), Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain), Matthew McConaughey y Zac Efron , moderno ídolo adolescente gracias a su papel protagonista en High School Musical 2.

A Beckham le da la réplica en la lista de famosas femeninas más limpias la actriz Jessica Biel, que ocupa el primer puesto. Las dos siguientes celebridades más aseadas no son tan conocidas como cabría esperar: Carrie Underwood, ganadora de la última edición del 'reality' American Idol y la actriz de la serie The O.C. Rachel Bilson. Cierran el círculo de celebridades más limpias la joven Jessica Alba, que tampoco se pierde una lista siempre que tenga connotaciones positivas y la explosiva ex-modelo Tyra Banks , reconvertida ahora en presentadora de éxito en la televisión estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento