El Ayuntamiento de Marbella mejora la movilidad en la avenida Severo Ochoa, a la altura del Hospital Quirón

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella, a través de la delegación de Obras, está acometiendo un proyecto de mejora de la movilidad en la avenida Severo Ochoa, a la altura del Hospital Quirón, con la reforma y ampliación del acerado.

La actuación, que tiene un plazo de cinco días y un presupuesto de ejecución de 8.971 euros, se enmarca en el Plan de Conservación de Distritos, según ha informado este domingo el Consistorio en un comunicado.

"La situación del acerado no permitía la correcta circulación de las personas con movilidad reducida", ha señalado el concejal de Obras, Javier García, indicando que los trabajos se centrarán en la reparación del pavimento en las zonas que presentan "un mayor deterioro" y en la ampliación de los rebajes en los cruces de calzada "para mejorar el tránsito".

En concreto, se actuará sobre 36 metros cuadrados de pavimento de terrazo blanco y rojo, 22 metros cuadrados de pavimento de terrazo de botones antideslizante rojo, 25 metros lineales de bordillos y cinco metros cúbicos de tierra vegetal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento