Arrestados tres adolescentes por pegar una paliza a otro en Mejorada del Campo

  • La víctima, de 14 años, sufrió un traumatismo craneal, rotura de codo y fractura de mandíbula.
  • Los hechos ocurrieron hace un mes en la zona de la piscina municipal
  • Tuvo que ser operado y pasó varias semanas hospitalizado.

La Guardia Civil ha detenido a tres adolescentes por provocar lesiones de gravedad a un chico de 14 años en el municipio madrileño de Mejorada del Campo, han confirmado fuentes de la Comandancia de Madrid.

La agresión tuvo lugar hace un mes. Según relató la víctima a los agentes, tres chavales conocidos le persiguieron tras salir de clase con un palo y una navaja hasta que le acorralaron contra una valla en la zona de la piscina municipal. Allí le pegaron y le tiraron por detrás.

Como consecuencia de la agresión, sufrió un traumatismo craneal, rotura de codo y fractura de mandíbula, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ha tenido que ser operado en dos ocasiones y ha permanecido varias semanas, ha detallado el diario El Mundo.

Al principio el menor no dijo nada a su familia pero luego, en presencia de los agentes, confesó lo ocurrido. Entonces, los guardias civiles hablaron con testigos y arrestaron el pasado jueves a los presuntos implicados, que han pasado ya a la Fiscalía de Menores.

Los tres detenidos están acusado de un delito de lesiones. Se trata de dos chavales de 15 años y otro de 17 y nacionalidad española. Ahora investigan si han cometido agresiones previas a la víctima y si le estaban acosando en el colegio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento