'Mantas Solidarias', el proyecto navideño de Escolapios Logroño

  • El colegio Escolapios de Logroño se ha embarcado en un proyecto solidario en el que toda la comunidad educativa está invitada. Están confeccionando todos los cuadrados de lana posibles para unirlos,
Alumno haciendo punto
Alumno haciendo punto
ESCOLAPIOS DE LOGROÑO
Alumno haciendo punto

combinando diferentes colores y crear unas mantas que serán donadas, en Navidad, al Comedor Social 'La Cocina Económica' de Logroño.

Como todos los años, el colegio está organizando su habitual Rastrillo Solidario, gestionado por su Fundación y ONG Itaka-Escolapios para proyectos educativos de nuestra ciudad relacionados con la exclusión social, pero además, querían aportar algo más con el esfuerzo de los casi mil alumnos del centro, el profesorado y sus familias.

Es sorprendente la respuesta que ha tenido la actividad, en especial en primaria, y el ambiente colaborador entre personas de tres generaciones diferentes en busca del mismo objetivo.

Dar calor y color a ciudadanos sin techo a través del trabajo, el tiempo y la dedicación, es una acción educativa por la que apuesta este centro escolar, que a lo largo del año contempla en su calendario diversas acciones en las que todo el colegio aprieta el acelerador para hacer la vida más fácil a aquellos que la tienen difícil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento