La Coral de Cámara de Pamplona y Fundación ATENA ofrecen un concierto este lunes a niños hospitalizados

  • Los niños y niñas de la Coral de Cámara de Pamplona y el Coro de la Fundación ATENA ofrecerán este lunes un concierto para los niños y niñas ingresados en el hospital y sus familias. Será a las 18:00 en el Salón de Actos del Hospital Virgen del Camino.
Concierto de la Coral de Cámara y la Fundación ATENA en 2016
Concierto de la Coral de Cámara y la Fundación ATENA en 2016
CORAL DE CÁMARA DE PAMPLONA
Concierto de la Coral de Cámara y la Fundación ATENA en 2016

Con este concierto se pretende que "los pequeños que han de pasar unos días hospitalizados puedan disfrutar de una actividad lúdica que les haga más llevadera su estancia", ha explicado la Coral de Cámara de Pamplona en una nota.

Se trata, además, de un recital adaptado a sus gustos. Para ello, la Coral Infantil y Juvenil de la Coral han preparado un repertorio variado, con obras divertidas y conocidas, casi todas coreografiadas. Los chicos y chicas del coro de ATENA se integrarán en la Coral y, juntos, interpretarán las últimas canciones.

El concierto se realiza con motivo del Día de la Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre. Este es el tercer año que la Coral de Cámara de Pamplona y la Fundación ATENA colaboran en la organización de un concierto conjunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento