Piden seis años de prisión para dos personas por trapichear con cocaína, heroína y hachís en Logroño

  • LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)
Palacio de Justicia de La Rioja exterior
Palacio de Justicia de La Rioja exterior
EUROPA PRESS
Palacio de Justicia de La Rioja exterior

El Fiscal solicita una pena total de 6 años de prisión para dos personas acusadas de un delito de tráfico de sustancias que causan grave daño a la salud al trapichear con cocaína, heroína y hachís en Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a enero de 2016 cuando los dos acusados, pareja, junto con otra persona no identificada, se dedicaban a vender al por menor dichas sustancias a distintos consumidores desde su domicilio en la capital riojana.

Al conocer la situación, agentes de la Policía Local realizaron un seguimiento y pudieron comprobar cómo diferentes personas entraban en el domicilio y salían en breves instantes portando sustancias tóxicas. En concreto, el día 25 de enero dieron cuenta de tres pases que, por su escasa cantidad estaban destinaban a consumo propio.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de sustancias que causan grave daño a la salud por lo que procede imponer a cada uno de los acusados la pena de tres años de cárcel y una multa de 200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento