Piden seis años de prisión para dos personas por trapichear con cocaína, heroína y hachís en Logroño

  • LOGROÑO, 25 (EUROPA PRESS)
Palacio de Justicia de La Rioja exterior
Palacio de Justicia de La Rioja exterior
EUROPA PRESS

El Fiscal solicita una pena total de 6 años de prisión para dos personas acusadas de un delito de tráfico de sustancias que causan grave daño a la salud al trapichear con cocaína, heroína y hachís en Logroño.

Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a enero de 2016 cuando los dos acusados, pareja, junto con otra persona no identificada, se dedicaban a vender al por menor dichas sustancias a distintos consumidores desde su domicilio en la capital riojana.

Al conocer la situación, agentes de la Policía Local realizaron un seguimiento y pudieron comprobar cómo diferentes personas entraban en el domicilio y salían en breves instantes portando sustancias tóxicas. En concreto, el día 25 de enero dieron cuenta de tres pases que, por su escasa cantidad estaban destinaban a consumo propio.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de sustancias que causan grave daño a la salud por lo que procede imponer a cada uno de los acusados la pena de tres años de cárcel y una multa de 200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento