Sucesos.- Hallado el cadáver de un hombre en una arqueta de Cúllar Vega

  • El cuerpo sin vida de un hombre de 49 años de edad ha sido hallado este sábado en el interior de una arqueta en el municipio granadino de Cúllar Vega, según informa en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, a las 14,25 horas, un compañero de trabajo de la víctima informaba de la desaparición del hombre del que no tenían noticia de su paradero desde el día anterior.

Según el alertante, habían localizado el coche particular del desaparecido en la rotonda de salida del municipio, junto a una arqueta, y solicitaban la ayuda de los operativos para acceder al interior ya que no contaban con el equipamiento adecuado.

Desde el centro coordinador de emergencias se pasó aviso a Bomberos de Granada, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que, una vez en el lugar, han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de la persona desaparecida.

Ya se ha abierto el protocolo judicial y se investigan las circunstancias en las que se ha producido el fatal desenlace, según precisa el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento