Detenido un hombre por romper la ventanilla de un vehículo con destornillador para robar

  • Agentes de la Policía Local de València detuvieron este pasado viernes a un hombre por presuntamente robar en un vehículo, después de que fuera sorprendido por un ciudadano cuando rompía la ventanilla del automóvil con un destornillador, según ha informado el cuerpo de seguridad.
Moto de la Policía Local de València
Moto de la Policía Local de València
POLICÍA LOCAL

Los hechos se produjeron en torno a las 18 horas en el barrio de Campanar, cuando una persona dio aviso al 092 para alertar de que un individuo estaba forzando vehículos por la zona. En concreto, acababa de fracturar la ventanilla de un automóvil con un destornillador.

Efectivos de la nueva unidad de Distrito 8UD Campanar, junto a una dotación de la Policía Nacional, se desplazaron hasta el lugar y

hallaron el vehículo con su interior revuelto.

Tras una batida por la zona, los agentes localizaron a un hombre que coincidía con la descripción aportada por el testigo y, después de realizarle un cacheo superficial, encontraron el destornillador y objetos del interior del vehículo.

Finalmente, los policías lo detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza y localizaron al propietario del vehículo, que recuperó los efectos sustraídos.

Desde la Policía Local de València han agradecido y destacado la importancia de la colaboración de la ciudadanía y de la Policía Nacional. "Trabajando juntos hacemos una València más segura", reivindican.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento