Pablos afronta su tercer mandado con el objetivo de demostrar que el PSOE es "la mejor" alternativa al PP

  • El secretario general del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, ha manifestado que afrontará su tercer mandato al frente de los socialistas salmantinos con el objetivo de "demostrar" que su formación es "la principal apuesta de futuro" y la "mejor" alternativa a las propuestas del Partido Popular.
Salamanca.- Lastra, Pablos y Mateos
Salamanca.- Lastra, Pablos y Mateos
EUROPA PRESS

Pablos, quien ha protagonizado el Congreso Provincial de los socialistas salmantinos al haber sido reelegido en las pasadas primarias para continuar durante cuatro años más al frente de la formación, ha estado acompañado en la inauguración del encuentro por la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, y el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca.

En presencia de ellos, les ha dado la bienvenida a las puertas del Auditorio de San Blas - punto de celebración del congreso- y les ha agradecido su presencia en Salamanca, de la que ha dicho que es "casa" de Tudanca, por sus numerosas visitas.

En cuanto a Adriana Lastra, Fernando Pablos ha mostrado su satisfacción por contar con "una de las referencias fundamentales para los socialistas" en esta cita en Salamanca, una provincia que necesita a las políticas socialistas

"tanto como el llover". "Solo hace falta que los ciudadanos sean conscientes , y nosotros trabajaremos para ello, que la alternativa socialista es la mejor", ha añadido.

Durante su visita, Adriana Lastra ha mostrado su apoyo a los socialistas de Castilla y León por ser "una ventana abierta a la esperanza" para los próximos años después de las décadas que lleva el PP al frente del Gobierno de la Comunidad. "Es posible el cambio", ha afirmado después.

En cuanto al Congreso Provincial del PSOE de Salamanca, en compañía del reelegido en primarias Fernando Pablos, la vicesecretaria general ha remarcado que la cita les ha servido para salir un partido "más unido que nunca".

Por su parte, Luis Tudanca ha felicitado a Fernando Pablos por su reelección dentro de una federación salmantina "imprescindible para lograr el cambio que necesita esta Comunidad Autónoma". Se trata, ha continuado, de "dar un futuro de esperanza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento