Whatsapp quiere mejorar las llamadas y videollamadas en Android de esta manera

  • La última actualización permite bloquear el botón de enviar notas de voz para que no tengamos que dejarlo siempre pulsado.
  • Whatsapp estaría probando una opción para cambiar de llamada a videollamada y viceversa sin tener que colgar el teléfono.
  • De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva función.

Poco a poco Whatsapp se va haciendo más fuerte. La aplicación va teniendo y añadiendo las mejores funciones de otras a su paquete de servicios. La más reciente es la posibilidad de bloquear el botón de enviar notas de voz para que no tengamos que dejarlo siempre pulsado.

Pero la herramienta sigue avanzando, y parece ser que dentro de poco, se mejorarán las llamadas y videollamadas en Android. Whatsapp quiere evitar que tengamos que colgar y volver a llamar si queremos cambiar de llamada a videollamada.

Tal y como informan en gadgets.ndtv.com, Whatsapp estaría probando una opción para cambiar de llamada a videollamada y viceversa sin tener que colgar y volver a llamar.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva función, que seguramente agradezcan todos los usuarios que utilicen habitualmente este servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento