El Programa Minerva gana el premio Enterprise 4.0 a la mejor iniciativa de innovación institucional

  • El Programa Minerva gana la séptima edición de los Premios Enterprise 4.0 en la categoría a mejor iniciativa promovida por la innovación institucional. Estos galardones, concedidos por 'La Opinión de Málaga', tienen como objetivo reconocer el esfuerzo y la actitud digital de instituciones y empresas que contribuyen a la promoción en la red de Málaga y su provincia.

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; y el 'manager' de Administración Pública en Andalucía de Vodafone España, Manuel Aguilera; fueron los representantes de los promotores del Programa Minerva encargados de recoger el pasado jueves este premio en un acto celebrado en el Museo Carmen Thyssen.

El Programa Minerva fue propuesto por la organización entre cinco candidaturas más a la mejor iniciativa de innovación institucional, quedando la primera en número de votos en el proceso de votación de los lectores de la Opinión de Málaga. Minerva obtuvo 665 apoyos de los 1.120 votos reunidos en su categoría, donde también pasaron a la fase final el Polo de Contenidos Digitales y la Empresa Malagueña de Transportes (EMT).

Los Premios Enterprise 4.0 de 2017 también han reconocido entre las diferentes categorías a Ikea Málaga en el ámbito Social Media; La Alacena de Málaga en 'Ecommerce'; la aplicación Malaguau en Movilidad; a Exotic Fruit Box en 'Cultura BIO'; a Urban Clouds en 'Startup' y una mención especial al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento