Francisco Vargas opta este sábado a la reelección como presidente de Asaja en Almería hasta 2021

  • La organización agraria Asaja en Almería celebra este sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo su asamblea general extraordinaria electoral en la el actual presidente, Francisco Vargas, opta a la reelección de su cargo hasta 2021.
El Secretario Provincial De Asaja, Francisco Vargas
El Secretario Provincial De Asaja, Francisco Vargas
EUROPA PRESS/ASAJA
El Secretario Provincial De Asaja, Francisco Vargas

Los asociados elegirán además de al presidente a los representantes del comité ejecutivo para dirigir la organización durante los próximos cuatro años. También se eligen los miembros del comité de recursos, órgano encargado de resolver incidencias o problemas de los asociados, según ha indicado la organización en una nota.

Vargas afronta su cuarta votación liderando la candidatura presentada, que supone una "continuidad del trabajo y en las líneas trazadas pero con renovación en parte del equipo para ir preparando durante esta legislatura el relevo generacional en los órganos de gobierno de la asociación".

Para ello se pretende reforzar los órganos de dirección con la incorporación de jóvenes y mujeres, que no sólo aportarán una visión diferente de la agricultura, sino que serán los encargados de liderar la asociación en las próximas décadas.

El cierre del acto con la proclamación de la candidatura tendrá lugar a partir de las 19,00 horas con la asistencia e intervenciones del consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro, el presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco. Además diferentes autoridades estarán presentes en la jornada, en la que se entregarán distinciones a socios activos que han formado parte del comité ejecutivo junto a Vargas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento