Se reanuda el plazo para las ofertas a las parcelas de la Avenida Ciudad de Huelva de Punta hasta el 2 de enero

  • El plazo para presentar las ofertas a las parcelas de la avenida Ciudad de Huelva se reanuda este viernes y estará abierto hasta el martes 2 de enero a las 14,00 horas. Así lo refleja el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que publicó este jueves el Decreto de Alcaldía que pone fin a la suspensión solicitada por el portavoz de Unidos por Punta Umbría (UPU), José Carlos Hernández Cansino, el pasado 18 de octubre.

Además, el citado decreto se ha publicado en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Punta Umbría y se ha puesto en conocimiento del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 3 de Huelva, ha informado el Consistorio en una nota.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, incide en "la absoluta legalidad del procedimiento que hemos llevado a cabo desde el principio, a pesar de las trabas que Cansino pone siempre a todo lo que signifique futuro y desarrollo para Punta Umbría".

En este sentido, recuerda que con su actuación el portavoz de UPU "ha llegado a poner en peligro los 500 puestos de trabajo que generará este proyecto para los próximos dos años, tan necesarios para nuestra población". También ha subrayado que los posibles adjudicatarios de estas parcelas "no van a tener ningún problema jurídico a la hora de participar en el procedimiento abierto para la enajenación de las citadas parcelas".

El pasado 27 de septiembre el pleno de Punta Umbría aprobó, con los votos a favor de PSOE y PP, la venta de las parcelas de la avenida Ciudad de Huelva para llevar a cabo una actuación urbanística que mejorará y recuperará una zona principal y de entrada a la localidad. El 18 de octubre el juzgado le otorgó a Hernández Cansino una medida cautelar de suspensión del procedimiento de venta pero el 9 de noviembre ordenó levantar esa medida en favor del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento