Papá Noel y los Reyes ya lo tienen difícil con algunos juguetes

Algunos modelos se acaban el mismo día que llegan a los comercios. Cada vez compramos antes los regalos de Navidad.
La casa de Mickey, la isla Gormiti y el ring con figuras del programa de televisión de lucha libre, Smackdown, son, a día de hoy, los juguetes más difíciles de conseguir en Valladolid.

Desde hace varios días, los tres productos no paran de venderse y se agotan en las tiendas infantiles más importantes de la ciudad. Según señalan desde la cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us, la demanda es tal que en ocasiones «se han agotado en apenas media hora».

«No depende sólo de nuestras previsiones, también del proveedor», explican en Justo Muñoz al referirse a la Isla Gormiti, cuyo fabricante no calculó la demanda que está teniendo el producto. «Lo importante en estos casos es reaccionar  lo antes posible», apuntan desde El Corte Inglés.

Estos tres juguetes encabezan la lista de los más demandados, pero no son los únicos. También se puede incluir el coche Rayo McQueen, rápido y parlanchín, de la película Cars.

La campaña de Navidad arrancó a finales de octubre y terminará el cinco de enero. «Cada vez la gente se anima a comprar antes los regalos, ya sea por las ofertas o ante la posibilidad de que se queden sin el juguete».

Un año más, las muñecas Barbie son uno de los regalos favoritos de la Navidad. En esta ocasión, la más demandada es la Súpercaravana. También destacan las figuras y accesorios de las series de televisión High School Musical y Pocoyó.

Los más difíciles

‘La casa de Mickey’: Un producto para edades entre 2 y 4 años con luces y sonidos. 50 euros aprox.

‘Isla Gormiti’: Tres figuras, la isla y un DVD. 40 euros aprox.

Pack ‘Smackdown’: Un ring de pressing catch, dos figuras y un dvd. 60 euros aproximadamente.

‘Rayo McQueen’: Un coche que habla de la película Cars. Unos 45 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento