La protección de los puertos españoles, a debate en Algeciras

  • Las jornadas se celebran en el Auditorio Millán Picazo.
  • Ya se han inscrito más de 140 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Los nuevos desarrollos del Puerto Bahía de Algeciras.
Los nuevos desarrollos del Puerto Bahía de Algeciras.
APBA
Los nuevos desarrollos del Puerto Bahía de Algeciras.

La Policía Portuaria, Local, Nacional y Guardia Civil de los principales puertos de España debaten hoy en Algeciras sobre la mejora de la coordinación y la comunicación en los recintos portuarios entre los cuerpos.

Esta discusión se enmarca dentro de las II Jornadas de Protección Portuaria, organizadas por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA).

Serán inauguradas a las 09:00 horas por el presidente y el director general de la institución portuaria, Manuel Morón y José Luis Hormaechea, respectivamente; el Comisario Jefe de la Comisaría de Algeciras del Cuerpo Nacional de Policía, Julián Márquez y el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil en la ciudad, Marcial Vázquez.

En las jornadas, que se celebran en el auditorio Millán Picazo de la APBA, se han inscrito más de 140 agentes procedentes de los principales puertos del país.

El foro ha levantado una gran expectativa por ser precisamente el Puerto Bahía de Algeciras el primero es establecer protocolos de comunicación y coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El acto incluirá cuatro ponencias y dos paneles en los que intervendrán representantes de diversos puertos españoles, así como mandos policiales.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento