Una pista de hielo ofrece actividades para niños y padres en el recinto ferial de Mérida hasta enero

  • Una gran pista de hielo, en la que además se ofrecerán actividades dirigidas a niños y padres, permanecerá desde este viernes abierta y durante toda las fiesta navideñas en el recinto ferial de Mérida.
Nota Pista De Hielo
Nota Pista De Hielo
AYUNTAMIENTO DE MÉRICA
Nota Pista De Hielo

La inauguración tendrá lugar a las 18,00 horas con descuentos de hasta un 50 por ciento y con la presencia de Mickey y Minnie y de personajes de la Patrulla canina, además de actuaciones musicales.

Así lo ha anunciado este viernes en rueda de prensa la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, junto con los responsables de Plama Events producciones y Atracciones Huertas-Vega.

Así, el recinto no sólo contará con la pista de hielo sino que, además, habrá un parque infantil con atracciones y una zona para padres con bocatería, churrería y "productos a un euro", según ha destacado el portavoz

de la empresa Plama Events, César Hernández.

Bajo el nombre de 'Diver Mérida', estará abierta hasta el 7 de enero en horario de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas, así como los sábados, domingos y festivos ininterrumpidamente de 11,00 horas hasta las 22,00 horas.

Los precios para disfrutar de la pista serán de cinco euros por 45 minutos, con patines incluidos, salvo los miércoles en los que se hará un 2x1 con lo que dos patinadores pagarían cinco euros; al mismo tiempo que también se establece un precio de cuatro euros por persona para grupos superiores a 25 personas.

Cabe destacar que el miércoles 6 de diciembre no habrá la promoción, que sí se pasará al día siguiente, jueves, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

OTRAS ACTIVIDADES

Por otro lado, el parque infantil, que tendrá el Tren de la Bruja, una pista de choque infantil, un parque infantil con bolas y castillo hinchable, tendrá un precio por ficha para las atracciones de tres euros y un bono familiar de ocho fichas por diez euros.

Por otra parte, la empresa hará un día solidario, el cual está por determinar, en el que por dos kilos de comida no perecedera se entregará un ticket para la pista de hielo, donde los alimentos irán destinados al comedor social de Mérida.

Además, antes del día de Reyes, los carteros reales visitarán las instalaciones y los niños podrán entregar allí la carta oficial de 'Diver Mérida', que se les facilitará allí o por descarga de la página de Facebook y con las que se sorteará un lote de juguetes.

También, el sábado 2 de diciembre, a las 19,00 horas se podrá disfrutar del musical '¡Dino Baila!', así como los días 6, 8 y 9 de diciembre de talleres y juegos. Además, este último día, a las 19,00 horas tendrá lugar el musical 'Minions Extrem'.

Igualmente, en taller de pompas tendrá lugar el día 16 de diciembre a las 19,00 hora y, a continuación, el 'Show Pompas'; al mismo tiempo que ya en Navidad, del viernes 22 al domingo 24 habrá talleres navideños y, el sábado 23, a las 19,00 horas, el 'Musical completo de la Patrulla Canina'. El 30 de diciembre, a las 19,00 horas, se celebrará el Show de Magia de OscarV.

Por último, se ofrecerá una oferta de cumpleaños que incluye menú infantil de Burguer King, tarta, una hora de pista de hielo y una hora de parque infantil a un precio de diez euros por niño. Las reservas se realizarán al teléfono 670 085 571.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento