Moreno pide "rebeldía" a los gaditanos y dice que con el PP-A en la Junta, "a Cádiz no habría quien la parara"

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha llamado a la "rebeldía" a los gaditanos, a quienes ha pedido no "conformarse" con las altas tasas de paro en la provincia y con un gobierno socialista "miope e incapaz" de saber entender y conocer dónde está esta el talento y la potencialidad de este territorio. "Con un gobierno del PP-A en la Junta, a Cádiz no habría quien la parara", ha añadido.
Moreno, hoy junto a dirigente del PP de Cádiz
Moreno, hoy junto a dirigente del PP de Cádiz
EUROPA PRESS/PP-A
Moreno, hoy junto a dirigente del PP de Cádiz

Durante su intervención en la apertura de la Escuela de Otoño del PP de Cádiz, celebrada en Chipiona, Moreno ha dicho que, actualmente, con los gobiernos del PSOE, la provincia no está donde debería estar, sino que "tristemente" lidera los índices en niveles de paro y pobreza, "y ya hay gente que empieza a acostumbrarse, diciendo que Cádiz es así".

"Cádiz puede tener mucho más empleo, bienestar, renta per cápita, infraestructuras, pero para eso necesitamos un gobierno que trabaje, una presidenta tirada en las calles y los pueblos viendo qué puede hacer por solucionar los problemas y un gobierno que sienta los problemas de los andaluces y que no esté instalado permanentemente en la confrontación con los alcaldes que son del PP", ha defendido Moreno.

Según ha sostenido el 'popular', esta provincia supone "un claro ejemplo de que con los gobiernos del PP se vive mejor que los gobiernos del PSOE y su "sopa de letras", en referencia a las alianzas del PSOE para gobernar en varios ayuntamientos de la provincia, que han provocado "involución" en los municipios.

En esta línea, el líder del PP-A ha propuesto una batería de medidas en materia de empleo, como incentivos para el empleo local; planes especiales de desarrollo para los municipios con más tasa de paro; un Plan de industrialización para la Bahía; y apoyo a los sectores productivos que generan más riqueza, como el turismo o la pesca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento