Detenidos dos jóvenes en Valladolid por causar lesiones graves a un camarero de un establecimiento nocturno

  • VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han procedido a la detención de dos jóvenes por un presunto delito de lesiones graves sobre un camarero ocurrido el pasado día 14 de noviembre, cuando los arrestados se encontraban en un establecimiento nocturno tomando combinados, según informaron fuentes policiales.

En el momento de abonar la consumición no llevaban suficiente dinero, con lo que los dos detenidos, sin mediar discusión alguna y en un momento en que el camarero se giró, comenzaron a agredir a la víctima de forma brutal y sorpresiva, originándole múltiples contusiones y cortes en el rostro que le impedían articular palabra, provocando que sangrara abundantemente, incluso por los oídos.

Los agresores huyeron rápidamente del lugar antes de la llegada de las dotaciones policiales y de los servicios sanitarios, los cuales, al ver las heridas que presentaba el camarero, lo trasladaron en ambulancia a un hospital de la ciudad.

Los investigadores han logrado identificar a los presuntos agresores,

dos jóvenes, uno de 20 años y el otro menor de edad, quienes fueron detenidos este jueves. Los dos carecían de antecedentes policiales.

El menor fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales y el mayor ha pasado a disposición judicial.

No ta de pr en sa DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA Jefatura Superior de Policía de Castilla y León Comisaría Provincial de Valladolid Gabinete de Prensa MINISTERIO DEL INTERIOR Correo electrónico prensacastillayleon@policia.e s Página 2 de 2 Esta información puede ser usada o en su integridad sin necesidad de citar fuentes www.policia.es C/ Felipe II, 11 47003 Valladolid TEL.: 983.366167 La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo Tercero de la Comisaría de Las Delicias perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento