Peñalba de Ávila gana el concurso de fotografía de los pueblos de Ávila

  • El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha entregado los premios del concurso 'Mi pueblo es el mejor', en un acto en el que ha destacado la unión de los vecinos que se consigue con este tipo de iniciativas y que ha ganado la localidad de Peñalba de Ávila.
Entrega de los premios
Entrega de los premios
DIPUTACIÓN DE ÁVILA
Entrega de los premios

Sánchez Cabrera ha subrayado que "la convivencia vecinal y la unión entre los habitantes es una característica inherente a los municipios" y ha felicitado no sólo a los ganadores de esta edición sino también a todos los participantes en este concurso que patrocina el supermercado Carrefour, por el hecho de animarse a presentar fotografías que recogen la convivencia vecinal y el patrimonio de los pueblos de Ávila, ha informado en un comunicado.

El concurso, organizado por Diario de Ávila, ha tenido como primer premio a la localidad de Peñalba de Ávila con 'Las hormigas devoradoras', dotado con 1.500 euros.

Asimismo, el jurado del certamen concedió dos accésit, de 500 euros cada uno, para las fotografías presentadas por Pascualgrande (anejo de Crespos) y San García de Ingelmos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento