'Vis a Vis' inicia su rodaje en "una cárcel nueva en la que nada es lo que parece"

  • Vis a Vis se prepara para volver la televisión en 2018 de la mano de Fox. La serie, que ha comenzado su rodaje en Madrid, mantendrá entre sus protagonistas a Maggie Civantos, que interpreta a Macarena. También continuará Alba Flores, Saray en la ficción, que ya ha anunciado que las reclusas se trasladarán a Cruz del Norte, "una cárcel nueva en la que nada es lo que parece".
Vis a Vis 3ª temporada
Vis a Vis 3ª temporada
GLOBOMEDIA/FOX
Vis a Vis 3ª temporada

"Es como entrar en otra dimensión", ha asegurado Flores sobre la nueva temporada de la ficción producida por Globomedia y Fox. Además, la actriz ha adelantado que Macarena, Saray y compañía tendrán que aprender a sobrevivir en tierra hostil: "Son los mismos elementos de Cruz del Sur pero hay otros nuevos. Allí hay otras presas que mandan, que es la mafia china, así que las de Cruz del Sur nos convertimos en las novatas".

La actriz también ha prometido cambios en la estructura narrativa de la nueva tanda de episodios, reduciendo los episodios a 50 minutos de duración. "Las tramas se van agilizando", afirma Flores que añade además que la serie "conservará ese aroma surrealista de Vis a Vis, como cuando matas con una orquilla... Lo nuevo va a ser rizar el rizo".

LAS CARAS NUEVAS DE VIS A VIS

Coincidiendo con el arranque de la producción, también se han confirmado los últimos nombres en incorporarse al reparto: el actor Luis Callejo ('Tarde para la ira', 'Cien años de perdón'), que dará vida al personaje de uno de los funcionarios de la nueva prisión, y la actriz y guionista Abril Zamora ('Temporada baja', 'La que se avecina', 'The best day of my life'), que se incorpora a la serie como una de las reclusas de Cruz del Norte.

Por lo que respecta al resto del elenco, la serie cuenta con sus actrices principales como Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere).

A ellas se unen Ruth Díaz, como la nueva reclusa Mercedes Carrillo; Adriana Paz, como Altagracia, la principal funcionaria de Cruz del Norte; Ana Marzoa, como la reclusa Pruden o, entre otros, la actriz de origen chino Huichi Chiu, que da vida a Akame, líder del grupo de reclusas chinas Tríada Tao, antagonistas de Macarena y Zulema en esta nueva temporada

Mostrar comentarios

Códigos Descuento