Caja Rural de Extremadura entrega este sábado las becas del II Premio Espiga a la Educación

  • Caja Rural de Extremadura entregará este sábado, 25 de noviembre, las becas del II Premio Espiga a la Educación, con las que reconocerá a los "mejores expedientes" de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Formación Profesional (FP).
Becas
Becas
CAJA RURAL
Becas

En total, se trata de 20 becas de ahorro y estudio de 800 euros, que se entregarán a otros tantos estudiantes con los mejores expedientes.

La ceremonia de entrega de las becas del II Premio Espiga a la Educación tendrá lugar el sábado a las 12,00 horas, en el Palacio de Congresos de la localidad pacense de Villanueva de la Serena, con la asistencia del presidente de Caja Rural, Urbano Caballo, y está prevista la asistencia de la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez.

Con este premio se trata de reconocer a los mejores expedientes académicos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio, con el objetivo de "premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes de nuestra región y potenciar la motivación por el conocimiento como herramienta clave para el desarrollo de nuestra tierra", según informa Caja Rural.

Finalmente, Caja Rural de Extremadura ha reafirmado que "la educación y la formación son la base del desarrollo futuro de nuestra sociedad y de nuestra economía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento