El artista mallorquín Joan Miquel Oliver actuará el próximo fin de semana en Buenos Aires

  • El artista mallorquín Joan Miquel Oliver actuará el próximo fin de semana en la décima edición del 'Buenos Aires Feria Internacional de Música' (Bafim), que se celebra en la capital argentina del 23 al 26 de noviembre.
El compositor, letrista y guitarrista mallorquín Joan Miquel Oliver.
El compositor, letrista y guitarrista mallorquín Joan Miquel Oliver.
SONY MUSIC / PERE JOAN OLIVER
El compositor, letrista y guitarrista mallorquín Joan Miquel Oliver.

Según ha informado el Govern en un comunicado, Oliver actuará los días 25 y 26 en la sala de conciertos Studio Crobar y en La Tangente y lo hará gracias a una aportación económica del Intitut d'Estudis Baleàrics de la Conselleria de Cultura, Patrimonio y Deportes.

El artista en solitario Oliver, que se hizo popular en el mundo de la música como fundador, compositor y guitarrista del grupo Antònia Font, no será el primero en actuar en la Bafim ya que los grupos catalanes Manel y Nour ya lo hicieron en la edición del 2008.

Oliver llevará un técnico para "hacer contactos y facilitar la presencia de los artistas de Baleares en América del Sur".

La Bafim es una feria internacional reconocida como un espacio de encuentro de toda la industria musical. Durante los cuatro días también se organizan conferencias, 'workshops' de especialistas y personalidades expertas en las temáticas "más innovadoras" y espacios de negocios con los "más destacados protagonistas nacionales e internacionales del sector".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento