Taller de calendarios de Adviento en el Club Infantil del centro comercial Los Arcos

  • El Club Infantil del centro comercial Los Arcos ofrecerá, este viernes y sábado, un taller de calendarios de Adviento para los más pequeños como alternativa a las compras de los padres en el 'Black Friday', un día de numerosos descuentos promocionales en las diferentes marcas.

De este modo, mientras que los padres disfrutan de un día de compras en todas las tiendas del centro comercial, los niños tienen la posibilidad de pasar un buen rato navideño haciendo calendarios de Adviento con todo tipo de materiales y pidiendo los mejores deseos para 2018. Así, se busca el entretenimiento de los más pequeños a la vez que se incentivan las compras.

Este taller creativo está dirigido a niños de tres a 12 años. La actividad se desarrollará este viernes, de 17,30 a 22,00 horas, este sábado y este domingo de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas. Para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos, que puede solicitarse a través de la página web o la aplicación del centro comercial.

El centro comercial pondrá a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan llevarse a casa sus calendarios. El objetivo final es que el niño aprenda a hacer manualidades de la forma más divertida y desarrolle su capacidad de creación; mientras que los padres tienen tiempo libre para poder comprar de forma cómoda con las mejores promociones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento