Jóvenes y muy ricos...

Son los menores de 25 años mejor pagados según la revista ‘Forbes’. El primero, el baloncestista LeBron James. Le siguen Maria Sharapova, las gemelas Olsen...
Maria Sharapova.
Maria Sharapova.
Maria Sharapova.

Son jóvenes, guapos y todos tienen mucho dinero. La revista Forbes ha dado a conocer su lista anual de los menores de 25 años que más han facturado durante el último año. Hay actores, deportistas, músicos... Y mujeres, muchas mujeres.

La lista la encabeza el baloncestista LeBron James, jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA, y que cumplirá 23 años el 30 de diciembre. El joven se embolsó 27 millones de dólares (unos 23 millones de euros) entre junio de 2006 y junio de 2007 gracias a su sueldo, los derechos de imagen y publicidad y premios. Le sigue en el ranking el jugador de fútbol americano Reggie Bush, que a sus 22 primaveras gana unos 20 millones de euros. La tercera en la lista es la tenista Maria Sharapova. A pesar de que una lesión no le ha permitido jugar demasiado, la rusa, de 20 años, ha sabido compensarlo con sus contratos y facturó unos 16 millones de euros. En el cuarto y quinto puesto están las gemelas Olsen, quienes con 21 años se han llevado este año 11 millones y medio de euros cada una, gracias a su línea de ropa.

De cerca les sigue Harry Potter: Daniel Radcliffe, con poco más de 10 millones. En séptimo lugar, las cantantes Hilary Duff y Avril Lavigne, que empatan con 8 millones. Al final de la lista, y con un sueldo anual inferior a siete millones de euros están las actrices Scarlett Johansson, Mischa Barton o Lindsay Lohan.

Las más jóvenes de la lista

La más joven del ranking es la actriz Dakota Fanning, que a sus 13 años, el año pasado ganó algo más de 3 millones de euros. Le sigue la cantante y actriz Miley Cyrys, de 15 años, protagonista de una de las series de éxito, Hannah Montana. Entre 2006 y 2007 esta adolescente facturó casi 3 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento