Locales con seguridad y alarma para los ensayos de los grupos de la provincia

  • Miguel Ángel Ruiz es el promotor de esta iniciativa que se construirá en Daimiel.
  • Un sello discográfico y un estudio complementarán el edificio que abrirá en febrero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.
Miguel Ángel Ruiz en el pequeño estudio que tiene ahora en Daimiel.
Miguel Ángel Ruiz en el pequeño estudio que tiene ahora en Daimiel.
HILARIO L. MUÑOZ
Miguel Ángel Ruiz en el pequeño estudio que tiene ahora en Daimiel.

"La verdad es que estoy ilusionado", así de claro se muestra Miguel Ángel Riz, un joven empresario de Daimiel sobre su nueva iniciativa: crear los primeros locales privados para que los grupos de música de la provincia ensayen.

La infraestructura estará ubicada en una nave del polígono industrial Daimiel Sur, comprada al principio de crear este impresionante polígono que albergará en un futuro a grandes empresas.

"Estará formado por cuatro locales grandes, con más de 20 metros cuadrados", explica Ruiz quien relata que habrá una zona común "para que haya interrelación con la gente". El precio de los locales irá de los 150 a los 250 euros al mes

Pero lo más llamativo será la seguridad, ya que cada uno de los locales contará con alarma y seguro, que es uno de los elementos que siempre tienen que resolver las bandas que empiezan, indica Ruiz.

"A veces dejas 5.000 euros de equipo tirados en un 'cuartucho' lejos de todo", explica este empresario.

El precio para esta novedosa infraestructura cultural que estará lista para febrero del próximo año es de 250 euros al mes para el grupo que quiera tener el local solo y 150 para cada grupo, en caso de ser compartido, "por el seguro", explica Miguel Ángel Ruiz.

Más que ensayos

Junto con estos elementos, el edificio contará en la parte de arriba con un estudio, Aeroplane Studios, y una terraza para en un futuro poder hacer conciertos.

En el estudio el precio por canción sería de 100 euros explica Miguel Ángel Ruiz, quien indica además que estos grupos podrían estar presentes dentro de La Casa con Ruedas, la discográfica que ha creado y que ya se ha hecho hueco en grandes tienas como el FNAC.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento