Javier Lambán afirma que el proyecto de Presupuestos de 2018 "no debería desagradar" a Podemos

  • El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado este miércoles que el proyecto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2018 está "ajustado" en su redacción a los pactos de investidura, de forma que "no debería desagradar" a Podemos.
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.
El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.
EUROPA PRESS

En declaraciones a los medios, ha recalcado que la propuesta no se ha elaborado únicamente por la "inteligencia exclusiva del PSOE", sino "interpretando los pactos de la manera más leal posible", de forma que Podemos "se tiene que ver reflejado", aunque haya "discrepancias sobre las que tenemos que negociar".

Lambán ha confiado en que las negociaciones con Podemos "lleguen a buen puerto", lo que exige que las conversaciones se desarrollen con discreción.

Ha indicado que "el interés general" requiere que se aprueben "cuanto antes", en beneficio de la inversiones educativas, sanitarias y sociales, "todo aquello que en nuestros pactos de investidura nos comprometimos a desarrollar", lo que hasta ahora se está llevando a cabo "razonablemente bien". Ha añadido que "la guinda del pastel sería que los Presupuestos se aprobaran cuanto antes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento