La Asociación Nacional de Fotografía de Cádiz inaugura 'La Isla de Camarón 25 años después'

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 22 (EUROPA PRESS)

El gerente del Centro Comercial Bahía Sur, Ernesto Pardo, y el delegado en Cádiz de la Asociación Nacional de Fotografía, Amigos Fotógrafos (AAF), Antonio José Seco, han inaugurado este miércoles en la galería principal de Bahía Sur, la exposición 'La Isla de Camarón, 25 años después', un proyecto que nace del compromiso de la AAF por difundir la cultura de San Fernando a través de la fotografía.

Un total de 25 imágenes en blanco y negro, seleccionadas de entre más de un centenar, recorren los rincones de la ciudad que rememoran la vida de este cantaor universal que llevó el nombre de San Fernando por todos los rincones del mundo.

El Centro Comercial Bahía Sur, principal escaparate comercial de la ciudad, acogerá la muestra hasta el próximo 9 de diciembre en el marco de su política de responsabilidad social y a fin de visualizar las distintas iniciativas sociales, culturales y deportivas de la Isla. De esta forma, se suma a la iniciativa de la Asociación de Amigos fotógrafos de Cádiz y engrandecer así la figura y leyenda del cantaor cañailla.

Para la puesta en marcha de la exposición y con motivo del aniversario del artista isleño, los miembros de la AAF en Cádiz presentaron la iniciativa a la Asamblea Nacional de la AAF, consiguiendo el apoyo de la misma y convirtiéndose así en el principal proyecto fotográfico de la asociación para este 2017.

Este proyecto es el primero que organiza y desarrolla exclusivamente la delegación en Cádiz de la Asociación Nacional de Fotografía, Amigos Fotógrafos, que echó a andar a principios de 2016 y que, aunque novel, ha participado ya en diversos proyectos nacionales como la exposición 'Puentes en Blanco y Negro', que pudo verse en San Fernando el pasado mes de febrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento