IU destaca que la alcaldesa de Marbella comparezca este viernes en pleno sobre el puerto de La Bajadilla

  • La alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, comparecerá este viernes en el pleno a petición propia, después de la solicitud por escrito de Izquierda Unida (IU), en relación con la anulación por parte del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de la licitación del proyecto de ampliación del puerto de La Bajadilla.

"El equipo de gobierno trasladó la resolución de esta petición a la junta de portavoces celebrada este miércoles", ha indicado el portavoz de IU, Miguel Díaz, quien ha recordado que fue el pasado 16 de noviembre cuando se realizó la solicitud de comparecencia.

Tras informarle de que Muñoz comparecerá a petición propia, Díaz ha señalado que aceptan esta fórmula "porque en nuestra voluntad está que se esclarezcan todos los puntos negros que han oscurecido la ampliación de La Bajadilla desde el primer momento".

"Forzamos a que la alcaldesa dé explicaciones públicas, que consten en el acta de pleno, ante la presumible falta de interés que podría tener de otro modo, y que conozcamos las consecuencias que tendrá para Marbella que el TSJA haya tumbado el proyecto", ha sostenido el portavoz de la coalición. ", ha señalado el concejal portavoz de IU, Miguel Díaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento