El Gobierno cántabro reitera su apoyo al nuevo Centro de Interpretación de las cuevas del Monte Castillo

  • El Gobierno de Cantabria mantendrá su apoyo el Centro de Interpretación de las Cuevas del Monte del Castillo, cuyo proyecto comenzará a redactarse en 2018.
Mañanes con el alcalde de Puente Viesgo
Mañanes con el alcalde de Puente Viesgo
GOBIERNO
Mañanes con el alcalde de Puente Viesgo

Así, se lo ha transmitido el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, al alcalde de Puente Viesgo, Rafael Lombilla, durante un encuentro mantenido este miércoles para repasar diferentes actuaciones en materia de educación y cultura en este municipio.

El alcalde, acompañado por el teniente de alcalde, Óscar Villegas, ha asegurado que el Ayuntamiento ya tiene adquirido un terreno para ubicar esta instalación y ha cursado una invitación al consejero para acudir al municipio para conocerlo 'in situ'.

Asimismo, en la reunión el regidor municipal ha solicitado para el colegio de Vargas introducir una profesora de francés, ya que los alumnos, al trasladarse a Castañeda para cursar Secundaria, acusan la falta de preparación en este segundo idioma.

El consejero ha señalado a este respecto que se estudiará esta demanda para determinar su viabilidad, según precisa el Gobierno en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento