González Barnés dimite como coordinardor de los actos del Centenario del Real Murcia

  • El ex concejal de Cultura de Murcia adujo razones personales para su dimisión.
  • Deja también el cargo como consejero del Real Murcia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
El ex concejal de Cultura de Murcia Antonio González Barnés anunció hoy que "por razones personales" dimite como consejero del Real Murcia y como coordinador de los a
ctos del Centenario del club.

González Barnés aseguró que la labor ejecutiva de los citados actos "le corresponde a otros", y que se merecía unas vacaciones después del arduo trabajo que ha llevado a cabo para cerrar esta programación, que cuenta con 1,6 millones de euros de presupuesto aprobado recientemente por el consejo de administración del club.

Indicó que "la organización, la planificación y la programación de los actos del centenario del Real Murcia están totalmente concluidos", por lo que ha creído conveniente presentar esta dimisión al presidente de la entidad, Jesús Samper.

"Durante cinco meses de duro trabajo se ha creado un proyecto ambicioso y que deseo sea un referente en la historia del Real Murcia", agregó, y añadió que "durante este tiempo no he recibido remuneración alguna y he renunciado a posibles gratificaciones".

No he recibido remuneración alguna y he renunciado a posibles gratificaciones

"Ha sido un placer trabajar por el club de la ciudad, a la que amo profundamente, y atender el deseo del alcalde, que me pidió que me encargara de este proyecto", afirmó.

González Barnés fue coordinador de los actos del Centenario del Real Murcia desde junio pasado.

  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento