Esta acción de refuerzo del comercio de proximidad se enmarca en el marco de la actuación del Plan de Competitividad del Comercio Minorista 2017 promovido por la Cámara de España, la Secretaría de Estado de Comercio, la Unión Europea y la Cámara de León, en colaboración con las Asociaciones de Comercio de la ciudad.
Así, 'Más que black, una nota de color en el comercio de tu calle' pretende hacer visible el comercio de proximidad "en el entorno del mayor centro comercial abierto, León" en el día en el que las grandes cadenas de tiendas celebran lo que se conoce como 'Black Friday'.
La distribución del material editado en los comercios que participan en esta iniciativa se ha realizado gracias a la colaboración de León Centro Gótico, Aleco, Asociación León Oeste, Asociación de Comerciantes de Puerta Obispo, León Centro y León Norte-San Mamés.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios