El Encuentro Anual Empresarial de la Costa del Sol espera unos 300 empresarios

  • El Encuentro Anual Empresarial de la Costa del Sol, que tendrá lugar el próximo jueves, 30 de noviembre, en el Hotel Double Tree by Hylton Reserva del Higuerón, en el municipio malagueño de Fuengirola, espera unos 300 empresarios.

Así lo han informado este martes la alcaldesa de Fuengirola (Málaga), Ana Mula, y el director de la Escuela Internacional de Negocios de la Costa del Sol Eipymes, Jerónimo Sánchez, que han presentado el evento, al que está prevista la asistencia del exentrenador de la Selección Española de Fútbol Vicente del Bosque, quien disertará sobre las similitudes entre el mundo del deporte y el mundo empresarial con una conferencia titulada 'Liderazgo y trabajo en equipo. Saber ganar y saber perder'.

Durante el acto, la alcaldesa de Fuengirola ha agradecido al director de Eipymes, Jerónimo Sánchez, que "el Primer Encuentro Empresarial de la Costa del Sol se celebre en el municipio", destacando que "es un momento muy especial e importante para las empresas de Fuengirola y de la provincia de Málaga, por eso cualquier encuentro empresarial que ayude a la renovación y mejora de las pymes siempre es bienvenido".

También Mula ha esperado que este acto cuente con la asistencia de muchos empresarios fuengiroleños, "quienes nos han expresado en muchas ocasiones sus inquietudes y ganas de mejorar". "Afrontamos una nueva etapa de transformación de nuestras pequeñas y medianas empresas, y en esto me consta que está trabajando muy bien la escuela de negocios Eipymes", ha agregado.

Por otro lado, la alcaldesa también ha señalado que el encuentro del 30 de noviembre "también afrontará el papel cada vez más importante que la mujer está desarrollando en el ámbito empresarial y la dificultad que tiene la mujer".

Por su parte, el director de Eipymes, Jerónimo Sánchez, ha agradecido a Mula la acogida de este Ayuntamiento y de la ciudad de Fuengirola para celebrar este primer encuentro empresarial.

Además, ha informado de que "tras la mesa que estará dirigida a las mujeres empresarias, también se celebrará otra sobre el presente y futuro de la Costa del Sol, basándonos en el turismo que tenemos y cuál es el que necesita y se quiere en la Costa del Sol".

Sánchez ha explicado que este encuentro comenzará a partir de las 15.30 horas hasta las 21.00 horas y se celebrará en el Hotel Double Tree by Hylton Reserva del Higuerón. Las entradas para asistir al evento se pueden comprar directamente en la página web de Eipymes hasta el día antes de la celebración del mismo.

En cuanto a los temas elegidos para este encuentro ha afirmado que "no es casualidad, sino que nos basamos en un estudio de mercado que hemos realizado a lo largo del último año". Los datos que arrojan este estudio abordan, según Sánchez, "la necesidad de habilidades directivas y habilidades de equipo de nuestras pymes así como la incorporación cada vez más importante de las mujeres en los puestos directivo".

En este sentido, también ha manifestado que "nuestra escuela tiene como objetivo liderar la formación directiva del tejido empresarial de la Costa del Sol y en ello seguiremos trabajando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento