Programan 30 actos para Navidad

  • Habrá teatro, conciertos, una feria de artesanía y la cabalgata.
  • Los actos se celebrarán entre mañana y el 13 de enero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lugo programó para estas navidades una treintena de actos, en los que se incluyen teatro, conciertos, una feria de artesanía y la tradicional cabalga de Reyes.

Los actos comenzarán maña martes, día 11, y concluirán el 13 de enero, para los que el departamento de Cultura destina 22.000 euros, sin incluir la cabalgata de Reyes.

Programación navideña

En la programación se incluyen 8 obras de teatro, 4 de teatro de familia y 4 con escenificación de obras para adultos, que correrán a cargo de compañías de teatro gallegas, incluida una actuación del Centro Dramático Galego.

Habrá un concierto de música clásica, que tendrá lugar el día 3 en el Círculo de las Artes, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Reyes.

También están programados 11 conciertos de corales, en varias iglesias, de la ciudad y el tradicional concierto de valses de año nuevo por la Banda municipal.

La cabalgata de Reyes partirá del parque de A Milagrosa para concluir en la plaza Mayor y este año contará con unas carrozas totalmente renovadas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LUGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento