"Las mejores vistas de Alicante están encima de un escenario"

  • Presentan su último disco Lejos del altar.
  • El grupo alicantino contesta para 20 minutos el cuestionario Alicante según...
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Indras
Indras
20MINUTOS
Indras

¿Qué época del año le sienta mejor a la ciudad? Para nosotros las dos épocas más especiales son el Verano y las Navidades. Como residimos en Madrid, estas dos épocas nos permiten acercarnos un poco más a la gente a la que queremos.
¿A qué huele Alicante? Nos encanta el olor a mar. Al Mediterraneo. Y el olor de la pólvora en fiestas.
¿A qué sabe? A una buena paella!!!
Las mejores vistas de toda la provincia están en... Encima de un escenario. Como hace unos años en Alicante Amanece, uno de los conciertos más especiales que hemos hecho..
Más vale no dejarse caer... Por el pub "Cherokee" (en el barrio antiguo) si estamos nosotros dentro!!!
Ama Alicante... Cuando se reconoce el trabajo de aquellos que están fuera llevando el nombre de Alicante por toda España.
Pero le desquicia... La envidia y la falta de apoyo de las instituciones a la cultura alicantina. ¿Cuál fue su último viaje en autobús? En autobús...hace bastante tiempo, aunque en la gira de este año (con más de 30 conciertos a nuestras espaldas) hemos tenido que viajar mucho en furgoneta y algún que otro autobús.
¿Qué lugar no se cansa de admirar? La playa y los rincones de Alicante con nuestra familia, amigos y la gente que nos quiere.
Una comida alicantina, ¿paella o coca amb tonyina? ¿No pueden ser las dos?
Súbase al carro de los tópicos, ¿cómo son los alicantinos? Dicen que borrachos y finos; estamos más de acuerdo con lo primero que con lo segundo, jejejeje. De todos modos, hay gente de todo tipo en todos sitios. Nos gusta la gente de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento