Sabiñánigo recibe el Premio Reina Letizia 2016 de Accesibilidad Universal de Municipios

  • La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha asistido este martes, en el Palacio de El Pardo, a la entrega de los Premios Reina Letizia 2016 y 2017 en los que ha sido reconocido el Ayuntamiento de Sabiñánigo con el galardón a la Accesibilidad Universal en Municipios de hasta 10.000 habitantes. El acto ha estado presidido por Su Majestad la Reina Letizia.
Sabiñánigo recibe Premio Reina Letizia 2016 de Accesibilidad Universal Municipio
Sabiñánigo recibe Premio Reina Letizia 2016 de Accesibilidad Universal Municipio
GOBIERNO DE ARAGÓN
Sabiñánigo recibe Premio Reina Letizia 2016 de Accesibilidad Universal Municipio

Estos premios reconocen el trabajo de entidades, empresas o ayuntamientos que trabajan para mejorar la accesibilidad y para que las personas con discapacidad tengan los mismos derechos.

La consejera ha manifestado sentirse especialmente orgullosa por el premio recibido por Sabiñánigo, un ayuntamiento aragonés, y ha querido poner en valor el trabajo que hacen los consistorios "para hacer las localidades más habitables, más inclusivas y más accesibles.

El alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, ha recogido de manos de la Reina el galardón. Ha estado acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Berta Fernández; la de Movilidad y Accesibilidad, Isabel Mañero; el de Asuntos Sociales, Rubén Villacampa, y por la agente de Empleo y Desarrollo Local (como redactora del proyecto de la candidatura), Alba Palacín.

Antes del acto de entrega de premios, María Victoria Broto ha asistido a la reunión del Real Patronato sobre Discapacidad, en la que se han analizado diferentes cuestiones relacionadas con mujer y discapacidad, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento