Doce bomberos de Arteixo se desnudan para el calendario de 2008

  • Se han realizado cientos de fotografías para conseguir las doce que darán cuerpo al anuario.
  • El almanaque también descubre el interior de las instalaciones del parque de bomberos.
  • Especial calendarios 2008

Doce agentes del parque de bomberos de Arteixo, en La Coruña, se han despojado de sus uniformes y han sacado músculo en unas fotografías que se han hecho por una buena causa.

Se han realizado cientos de fotografías, para conseguir las doce que darán cuerpo a un calendario para el 2008. Iago García, que cursó un ciclo superior de fotografía, propuso a sus compañeros del parque comarcal de Arteixo hace ya dos años que posaran para un calendario. Tardaron su tiempo en hacerlo realidad pero, una vez en faena, se han mostrado a la cámara sin reparos.

Con sus torsos desnudos y, aprovechado sus herramientas de trabajo, han posado casi como modelos profesionales. El dinero que recauden con la venta de este almanaque se destinará a la Asociación Stop Accidentes, que trabaja a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico.

El anuario también descubre el interior de las instalaciones del parque de bomberos. La quema de coches que realizan para sus prácticas, recreó la atmósfera perfecta para las instantáneas más espectaculares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento