El doctor asturiano, Luis Rodrigo Sáez, gana por segundo año consecutivo el premio Doctoralia Awards 2017

  • El doctor asturiano, Luis Rodrigo Sáez, especialista en Aparato Digestivo, un año más, se encuentra entre los 28 profesionales de la salud más valorados en España, elegidos tanto por los pacientes como por compañeros de profesión, en los premios Doctoralia Awards 2017. Se trata del segundo año consecutivo que el doctor Rodrigo Sáez gana este premio. Asimismo en 2015 quedó finalista de su especialidad.
Premiados Doctoralia Awards 2017
Premiados Doctoralia Awards 2017
DOCTORALIA
Premiados Doctoralia Awards 2017

Un total de 28 especialistas han sido elegidos ganadores tanto por sus pacientes como por sus compañeros de profesión, lo cual hace que estos premios sean únicos en su categoría. Asimismo en la elección también se ha valorado la contribución de los expertos a la comunidad de pacientes de la plataforma, resolviendo sus dudas relacionadas con temas de salud de forma totalmente gratuita.

Como novedad, este año se han incorporado a la lista de especialidades médicas Medicina Interna, Neumología, Neurocirugía y Neurología, que se unen a las especialidades que ya fueron premiadas en la edición anterior: Alergología e Inmunología; Aparato digestivo; Cardiología; Cirugía general y aparato digestivo; Cirugía maxilofacial; Cirugía plástica, estética y reparadora; Dermatología; Endocrinología.

Fisioterapia; Ginecología y Obstetricia; Logopedia y Logofoniatría; Medicina general, familiar y comunitaria; Medicina del deporte; Medicina estética y Cirugía cosmética; Odontología; Oftalmología; Otorrinolaringología; Pediatría; Podología; Psicología; Psiquiatría; Reumatología; Traumatología y Cirugía ortopédica; y Urología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento