Sandra Vilches y Rafael Suárez, los nuevos Miss y Mister Pamplona 2007

  • En el certamen participaron un total de 32 personas, 16 hombres y 16 mujeres.
  • La gala contó con las actuaciones de Hanna, Conchita y D'Nash.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

Sandra Vilches y Rafael Suárez son los nuevos Miss y Mister Navarra 2007 que representarán a nuestra comunidad en Marina D'or en el certamen de Miss y Mister España.

Rafael Suárez Vaquero (25-9-1982) es natural de Berriozar y quiso dedicar el triunfo a su padre que celebraba su cumpleaños. Por su parte, Sandra Vilches Bengoechea (Izurdiaga, 2-9-1983) es estudiante y consultora y dedicó el triunfo a su abuela que falleció hace unos días. Ambos recibieron también el galardón a los más elegantes de la gala.

Los finalistas del certamen, celebrado en el Auditorio de Barañáin , fueron Pablo Bailo y Daniel Rivas en chicos. En el capítulo de Miss, Tamara Martín y Natalia Diéguez quedaron por detrás de la ganadora Sandra Vilches.

En total fueron 32 participantes, 16 hombres y 16 mujeres, que habían sido elegidos previamente en las pregalas del Centro Comercial La Morea, de Las Cañas de Viana, Sala Naboo de Tudela, Lur de Elizondo y Kube de Tafalla.

Actuaciones de Hanna y Conchita

A lo largo del certamen los asistentes pudieron asistir a las actuaciones de Hanna, Conchita y D'Nash entre los desfiles. Los participantes desfilaron en traje de baño, sport y de gala. Entre los mienbros del jurado estuvo la participante del programa Factor -X Leyre Martínez.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento